Las mejores 3 herramientas gratuitas de edición de video

En el mundo impulsado por los grandes medios de hoy, los videos son una de las herramientas más importantes en el mercado en línea. Las pequeñas empresas que no tienen presupuestos de medios masivos a veces deben crear sus propios videos. Si usted es un pequeño empresario quien quiere usar un video para publicitarse en línea usted querrá que sus videos estén hechos de la mejor manera posible. La desventaja es que para obtener un video correcto el proceso puede ser un poco complicado y lento. Lo bueno es que hay muchas herramientas de edición de video que pueden hacer que el proceso de edición sea mucho más conveniente y, lo crea o no, más agradable. He creado una lista con algunas de mis herramientas favoritas que recomendaría felizmente a cualquiera que publique videos en línea- ¡compruébelo debajo!

Lightworks

Considerado como “el editor profesional para todos”, Lightworks está dirigido a editores con habilidades de todos los niveles y lo ayuda a producir contenidos de video de nivel profesional. De hecho, es tan bueno que incluso ha sido usado por varias películas, incluyendo a “El Discurso del Rey”, “El lobo de Wall Street” y “Centurion”. Es gratis para descargar y usar, aunque algunas funciones adicionales están disponibles por un cargo extra. La interfaz de usuario es intuitiva y sencilla, y usted tiene acceso a una amplia gama de medios libres de regalías.

DaVinci Resolve

Otra herramienta de edición de video gratuita que es altamente recomendada es Davinci Resolve. Al igual que Lightworks, Davinci Resolve ha sido usado para una serie de proyectos de edición de post-producción de televisión y cine. Algunas de sus tantas funciones incluyen corrección de color, efectos de fusión, masterización de audio, colaboración multi-usuario y más.

Hitfilm Express

Incluso sin comprar los extras opcionales, usted todavía tiene acceso a una amplia gama de funciones profesionales con Hitfilm Express. Aunque tiene muchos requisitos técnicos, aún vale la pena descargarlo, ya que le permite crear videos de alta calidad con excelentes efectos visuales y de sonido. Viene con una serie de herramientas de composición 2D y 3D, junto con muchos efectos especiales y filtros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s